Además del sector profesional donde desarrollo mi trabajo, existen otras aspectos de mi vida en los que me apasiona invertir el tiempo:
La lectura se encuentra entre mis principales aficiones. Aunque he leído muchas novelas históricas, sobretodo ambientadas en la antigüedad, actualmente leo obras de ficción, con géneros que abarcan desde la ciencia ficción hasta la fantasía, pasando también por terror e incluso en ocasiones de novelas gráficas. Desde 2014 y hasta la actualidad, mantengo una página web que ayuda a promocionar estos géneros con la publicación de noticias y reseñas del sector. Su nombre es Distópolis.
Otra de mis pasiones es la música. Prácticamente escucho cualquier género, aunque siento especial predilección por el rock ‘n’ roll clásico y el pop nacional de los años 80. Aprovecho cualquier momento del día para disfrutar de ella y para ello suelo reproducir playlists creadas por mí en la aplicación Spotify.
Aunque el deporte forme parte de mi vida profesional, adoro también su práctica. Me gusta sentirme bien conmigo mismo y me divierte mucho poder disfrutarlo de manera regular. Actualmente combino la disputa de entrenamientos y partidos de tenis en el C.T.T. Blas Infante (Sevilla) junto con sesiones de running en el Parque Infanta Elena (Sevilla).
Pero por encima de todo lo anterior, lo que más me gusta es pasar tiempo con mi familia. No hay nada mejor que estar con ellas y ver crecer a mi hija día a día es una felicidad absoluta.